Esterilización de YTS-01 agente germicida, desinfectante germicida

Esterilización de YTS-01 agente germicida, desinfectante germicida

Agente de esterilización YTS-01 Ⅰ. características y aplicaciones: YTS-01 es una clase de algas sal de amonio de cuaternario compuestos fungicidas, altamente efectiva, del amplio-espectro, baja toxicidad y eficacia de rápido y duradero, fuerte penetración, conveniente utilizar, amplio aplicable temperatura y pH, etc....

Chatea ahora
Product details

Agente de esterilización YTS-01

Ⅰ. características equipo:

YTS-01 es una clase de algas sal de amonio de cuaternario compuestos fungicidas, altamente efectiva, del amplio-espectro, baja toxicidad y eficacia de rápido y duradero, fuerte penetración, conveniente utilizar, amplio aplicable temperatura y pH, etc..

YTS-01 es conveniente para la central eléctrica, química, fertilizantes, refinerías de petróleo, metalurgia y otros circulación industrial sistema de enfriamiento agua para esterilizar alga y barro pegajoso desmontaje a agente utilizado. También tiene cierto efecto de la corrosión, el efecto es mejor que la de 1227.

Ⅱ. física índice:

Artículo

Índice

Aspecto

Líquido transparente azul claro

% Contenido de componente activo

≥30.0

% Contenido sal amina

≤2.0

PH(Concentrate)

6.0~8.0

Ⅲ.Usage:

Con choque de dosificación, dosificación cantidad generalmente es de 120 ~ 150 mg/L, que es totalmente matar a efecto de las algas de las bacterias. Las algas son grandes para efecto de desmontaje rápido, puede aumentar la dosis y adecuadamente y rápidamente eliminar flotadores, mucho impacto la producción, de la burbuja pueden añadir agente antiespumante.

Ⅳ.Package y almacenaje:

 

YTS - 01 plástico embalado en tambor, 25 kg por barril o según clientes y #39; requisito. Período de almacenamiento durante diez meses.

Ⅴ. seguridad y protección:

Sabor ligeramente almendra YTS-01, ninguna estimulación a la piel, preste atención para protección de mano de obra cuando en funcionamiento, debe evitar el contacto con la piel, ojos, etc., después de contacto con abundante agua enjuagar., prestar atención a la protección del trabajo al operar, debe evitar el contacto con la piel, ojos, etc., después de contacto con abundante enjuague con agua.                                  


YiTeng petroquímica es uno de los principales agentes de esterilización yts-01, agente germicida, germicidas desinfectantes fabricantes y proveedores en China, que le ofrece el mejor servicio a precio competitivo. Después de haber cooperado con éxito con muchas empresas, ahora le acogemos para compra y venta por mayor de productos de la calidad de nuestra fábrica, que puede traer muchos beneficios.

Hot Tags: Agente de esterilización YTS-01, agente germicida, desinfectante germicida, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, empresas, EPA, barata, precio, mejor, Compro, beneficios de
productos relacionados
Consulta

Nuestro Servicio

El servicio más sincero y asistencia técnica, recepción para entrarnos en contacto con, estaremos mejor socio

Consulta

En contacto con nosotros

Dirección: Sala 31907, segunda sección de Fortune Plaza, Gao Xin 3 Road, High-Tech Industrial Development Zone, Xi ' an, Shaanxi, China.

Teléfono: +86-29-68997869

Fax: +86-29-65676962

Correo electrónico: yiteng@yiteng-chemical.com

CopyRight© Xian YiTeng petroquímica tecnología desarrollo Co., Ltd