YT-01 manganeso Methylcyclopentadiene Tricarbonyl(MMT) aditivos de la gasolina, el mejor combustible octano aumentador de presión proveedores

YT-01 manganeso Methylcyclopentadiene Tricarbonyl(MMT) aditivos de la gasolina, el mejor combustible octano aumentador de presión proveedores

Ⅰ. Introducción: tricarbonyl manganeso Tricarbonil tiene muchas ventajas, ya que puede aumentar el número de octano de la gasolina, reducir la descarga de gas de cola de auto eficacia, tiene alta eficiencia y bajo costo de uso y así sucesivamente. Como un antidetonator de gasolina sin plomo. Ha llegado el...

Chatee ahora
Product details

YT-01Methylcyclopentadiene Tricarbonyl(MMT) de manganeso

Ⅰ. Introducción:

Tricarbonyl del manganeso de tricarbonyl tiene muchas ventajas, ya que puede aumentar el número de octano de la gasolina, reducir la descarga de gas de cola de auto eficacia, tiene alta eficiencia y bajo costo de uso y así sucesivamente. Como un antidetonator de gasolina sin plomo. Se ha alcanzado el nivel internacional de productos similares y tiene una alta fama en el doméstico y también en el extranjero.

Nombre químico: Methylcyclopentadiene manganeso Tricarbonil

Producto químico fórmula molecular: C6H7Mn (CO) 3

Peso molecular: 218

Temperatura: estado existente para el líquido (como imagen representa)

Ⅱ.Technicalindex:

Artículos

Unidades

Índices YT-01

98%

62%

Aspecto


Líquido naranja

Líquido naranja

Manganeso

peso %

24.4

15.1

Density(20℃)

g/ml

1.38

1.11

Punto de ebullición

232

179/212

Punto de congelación

-1

-30

Punto de inflamación

82

40

Solubilidad

Gasolina

Mezcla soluble

Mezcla soluble

Producto químico

composición

MMT %

andgt; 98

andgt; 62

Otros líquidos suplementarios %

andlt; 2

andlt; 2

Principio de Ⅲ.Antiknock:

Methylcyclopentadiene manganeso Tricarbonylcan ser descompuesta en pequeñas partículas de óxidos de manganeso activa, debido a su función facial, estas pequeñas partículas efectivamente incorporar con los super óxidos ya existían en el motor, que reduce la concentración de los super óxidos antes de la combustión, mientras corta una parte de la reacción en cadena, entonces retrasa el tiempo de iluminación automático, reduce la velocidad de grabación y fortalece la función de antidetonante del combustible.

Agregando un aditivo de cierta cantidad en el producto líquido, su principio de función: puede aumentar la estabilidad a la luz el contenido de Aditivo antidetonante principal mientras tanto, después de la quema de gasolina, aditivo puede ayuda a óxido de los metales producido por el añadido antidetonante principal quemado fuera de la máquina de derivación, promover gasolina quema totalmente; reducir el escape de contaminantes del gas de cola, reducción de la sala de combustible para acumular carbono, levantando aproduct integral uso función.

Ⅳ. funciones:

1. aumentar el número de octano de la gasolina.

2. aumento de motor potencia, disminuir su consumo de petróleo.

3. mejor soluble habilidades con MTBE y el etanol.

4. reducir la eliminación de contaminantes en el gas de la cola de automóviles.

5. mejorar la función de número de octano al gato de gas de escape del automóvil.

6. mejorar el funcionamiento de refinerías de petróleo.

7. aumentar la flexibilidad de la mezcla de gasolina.

Ⅴ. embalaje, almacenamiento y uso:

1. Embalaje: Embalado en plancha de zinc 200L cubo, peso neto 200 kg/pail, la galjanoplastia o embalado en almacenamiento especial tan 5 T, 10 T por un tanque o como sea necesario.

2. la solicitud de almacenamiento: almacenamiento en las condiciones de ventilación, seco y fresco, lejos de la fuente del fuego.

3. el método operación: Tricarbonyl del manganeso de Methylcyclopentadiene directamente se mezcla en la gasolina relación pro.          


YiTeng petroquímica ofrece la mejor y cheapYT-01 methylcyclopentadiene aditivos de gasolina de tricarbonyl(MMT) de manganeso, aumentador de presión del octano combustible mejor en venta que puede ofrecer muchos beneficios en el precio competitivo. Esté por favor libre a la compra y venta por mayor los aditivos de combustible eficaz de fábrica.

Hot Tags: YT-01 methylcyclopentadiene aditivos de la gasolina de tricarbonyl(MMT) de manganeso, mejor proveedores de combustible octano aumentador de presión, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, empresas, EPA, barata, precio, mejor, Compro, beneficios de
productos relacionados
Consulta

Nuestro Servicio

El servicio más sincero y asistencia técnica, recepción para entrarnos en contacto con, estaremos mejor socio

Consulta

En contacto con nosotros

Dirección: Sala 31907, segunda sección de Fortune Plaza, Gao Xin 3 Road, High-Tech Industrial Development Zone, Xi ' an, Shaanxi, China.

Teléfono: +86-29-68997869

Fax: +86-29-65676962

Correo electrónico: yiteng@yiteng-chemical.com

CopyRight© Xian YiTeng petroquímica tecnología desarrollo Co., Ltd