YTG-AO alta eficiencia gasolina antioxidante agente, aditivos de gasolina mejor

YTG-AO alta eficiencia gasolina antioxidante agente, aditivos de gasolina mejor

Ⅰ. Introducción: el producto es un nuevo tipo de agente antioxidante líquido, principalmente compuesto por más de cinco clases de fenol alkyl, cosolvent, tipo amida de antioxidantes como el cuerpo principal y eficiente dispersante, agente sinérgico, añadiendo una determinada proporción del agente de estabilización, en cierto...

Chatee ahora
Product details

YTG-AO alto rendimiento gasolina antioxidante agente

Ⅰ. Introducción:

El producto es un nuevo tipo de agente antioxidante líquido, principalmente compuesto por más de cinco clases de fenol alkyl, amida clases de antioxidantes como el cuerpo principal y eficiente dispersante, cosolvent, agente sinérgico, añadiendo una determinada proporción del agente de estabilización, en unas ciertas temperatura y presión condiciones de proceso como la complejación, compuesto reacción y obtener un nuevo tipo de agente antioxidante líquido eficaz alta.

El agente antioxidante tiene solubilidad de buen aceite, funcionamiento estable, etc.. La cantidad de adición de 20 ~ 60ppm. Principal ventaja es: puede mejorar la estabilidad de almacenamiento de gasolina, para mejorar el período de inducción de gasolina, un largo tiempo de estabilidad en el almacenamiento de la gasolina es todavía puede satisfacer el requisito de uso. A través del tanque de almacenamiento con el añadido del funcionamiento de motor de gasolina prueba demostró que el aditivo para motor de gasolina, consumo de combustible, temperatura de escape y escape humo rendimiento sin efectos adversos.

Para mejorar la resistencia a la oxidación de la gasolina, generalmente utiliza el antioxidante para inhibir la oxidación de componentes inestables en productos derivados del petróleo, mejorar la estabilidad a la oxidación del aceite. Antioxidantes utilizados actual es sólida, aplicación de molestias. Nuevos antioxidantes de gasolina es líquidos, puede infiltrarse a través de la bomba directamente a la gasolina de antioxidante en el tanque.

Ⅱ. Características:                  

De hecho, la oxidación de la gasolina para formar coloide es algunos de los componentes volátiles en oxígeno, causa y bajo la catálisis de metales y el resultado de la reacción en cadena de radicales libres. Agente antioxidante es eliminar los radicales libres, la terminación del crecimiento de cadena de la reacción en cadena de radicales libres, es decir, quitar reactivas del oxígeno o sustancias oxígeno, que tienen el efecto de inhibición de oxidación o formación de goma, también puede frenar porque combustible expuesto al aire para formar el peróxido causado por la reacción de polimerización, para asegurar que el producto tiene buena resistencia de oxidación y el rendimiento adhesivo. Antioxidante agente puede pasivación oxidación catálisis metálica para la gasolina. Características: el agente puede efectivamente controlar la producción de precipitación de la pectina en la gasolina, mejorar la estabilidad de almacenamiento de gasolina, significativamente mejorar el período de inducción, inhibir el color profundizado; Puede mejorar significativamente la estabilidad a la oxidación de la gasolina, las condiciones naturales pueden ser almacenamiento a largo plazo; Que podría inhibir la corrosión del equipo de almacenamiento y transporte de aceite; Para una variedad de fuentes de la gasolina de craqueo catalítico y gasolina mezcla todos buenos sentimientos; No afecta la gasolina otros índices.

Índice de Ⅲ técnico:

Artículos

Índices de

Aspecto

Amarillo pálido al líquido claro marrón oscuro

Densidad (20 ° c) g/cm3

0.75~0.95

Flash point (° c apertura)

≥60

Congelación point(℃)

≤-15

mm2/s viscosidad cinemática (40 ° c)

≤10

% De puntos de agua

≤0.15

% De impurezas mecánicas

≤0.1

Ⅳ. uso:

El agente para el aceite líquido soluble, puede añadirse directamente al aceite combustible o uso de la catálisis, gas atmosférico o diluido Añada aceite para el aceite solvente, medición de agua por tubería de mezcla o aditivo directo en la olla, debe utilizar la bomba de circulación forzada para el aceite a la mezcla. Es mejor usar la bomba dosificadora y a través del mezclador estático de mezcla en el tanque de mezcla. Mejor no pero quedó expuesto al aire antes de unirse a después de aceite refinado efecto es mejor. Cuando el oxígeno en el aire ha en gasolina, componentes inestables han comenzado a agregar aditivos después de la oxidación, puede ser no válido o necesario aumentar la cantidad.

El producto se recomienda añadir la cantidad de 20 ~ 60 PPM (w/w). Puede ser según la naturaleza de la gasolina, se recomienda que antes de la utilización formal, primera mezcla muestras para determinar la mejor proporción de aditivo, para lograr la mejor eficiencia.

Ⅴ.Package transporte y almacenamiento:

1. tambor de acero galvanizado de 200L sellado embalaje neto 180 kg de peso.

2. transporte de vehículos para evitar la exposición al sol.

3. temperatura de almacenamiento: 15 ° c a 40 ° c, los requisitos de almacén bien ventilados, evitar la luz directa sol disfrutar. 

Ⅵ. seguridad atenciones:

1. este producto durante el transporte y almacenamiento de acuerdo con las disposiciones de los productos químicos inflamables comúnmente, uso de proceso, tuberías, contenedores, bomba dedicada máquina. Este producto pertenece a inflamables y productos químicos peligrosos explosivos, almacenamiento, transporte y uso, debe evitar el contacto con fuego u otras fuentes de calor, evitar la luz directa sol.

2. el uso de este producto, se debe poner en los guantes y gafas de seguridad, si la piel, el contacto con el producto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua y jabón.


YiTeng petroquímica es uno de los principales fabricantes y proveedores EPA YTG-AO alto rendimiento gasolina antioxidante agente, mejores aditivos de la gasolina en China, que le ofrece el mejor servicio a precio competitivo. Después de haber cooperado con éxito con muchas empresas, ahora le acogemos para compra y venta por mayor los aditivos de combustible de calidad de nuestra fábrica, que puede traer muchos beneficios.

Hot Tags: YTG-AO alto rendimiento gasolina antioxidante agente, aditivos de gasolina mejor, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, empresas, EPA, barata, precio, mejor, Compro, beneficios de
productos relacionados
Consulta

Nuestro Servicio

El servicio más sincero y asistencia técnica, recepción para entrarnos en contacto con, estaremos mejor socio

Consulta

En contacto con nosotros

Dirección: Sala 31907, segunda sección de Fortune Plaza, Gao Xin 3 Road, High-Tech Industrial Development Zone, Xi ' an, Shaanxi, China.

Teléfono: +86-29-68997869

Fax: +86-29-65676962

Correo electrónico: yiteng@yiteng-chemical.com

CopyRight© Xian YiTeng petroquímica tecnología desarrollo Co., Ltd