YT-05 ferroceno, aditivos de la gasolina, mejor Gas combustible octano aumentador de presión

YT-05 ferroceno, aditivos de la gasolina, mejor Gas combustible octano aumentador de presión

Ⅰ YT-05 ferroceno. Introducción: ferroceno es un compuesto organometálicos con la fórmula Fe (C5H5) 2. Es el prototipo compuesto formado por dos anillos de cyclopentadienyl obligado en lados opuestos de un metalatom central. Tales compuestos organometálicos son también conocidos como compuestos sandwich. El...

Chatee ahora
Product details

YT-05Ferrocene

Ⅰ. Introducción:

Ferroceno es un compuesto organometálicos con la fórmula Fe (C5H5) 2. Es el prototipo compuesto formado por dos anillos de cyclopentadienyl obligado en lados opuestos de un metalatom central. Tales compuestos organometálicos son también conocidos como compuestos sandwich. El rápido crecimiento de la química organometálica se atribuye a menudo a exitement derivados del descubrimiento de ferroceno y sus muchos análogos.

Nombre comercial: ferroceno CAS No.: 102-54-5

Fórmula química: Fe (C5H5) 2. Peso molecular: 186.04

II. Índice físico:

Artículos

Índices de

Estado de agregación

Polvo o cristales

Aspecto

Naranja

Olor

Alcanfor

Presión de vapor

0.05mbar@40

Punto de ebullición

249℃ @760. 00 mm Hg

Punto de fusión

172.0-174.0℃ min

Descomposición

465℃

Solubilidad en agua

insoluble en

Principio III. antidetonante:

Ferroceno y sus derivados sonagentes antidetonantesutilizado en los motores de forpetrol de combustible; son thantetraethyllead más seguro, utilizado anteriormente. Es un aditivo solución que contiene ferroceno que puede añadirse tounleaded petrolto permiten que sea usado carswhich invintage fueron diseñados para funcionar con gasolina con plomo de la gasolina. Depósitos de Theironcontaining formados de ferroceno pueden formar aconductivecoating en plugsurfaces de thespark.         

Ⅳ.Handling y almacenaje:

Manejo: Lávese bien después de manipular. Usar con ventilación adecuada.

Almacenamiento de información: Mantenga los contenedores firmemente cerrados. Almacenar en un lugar fresco, seco, bien ventilado, lejos de la humedad. Sensible a la luz. Mango en luz tenue. Almacenar en un lugar fresco y lejos de las zonas calientes, chispas y llamas. Almacene en un área bien ventilada.

                      

YiTeng petroquímica es uno de los principales fabricantes y proveedores de ferroceno EPA YT-05, aditivos de la gasolina, mejor gas combustible octano aumentador de presión en China, que le ofrece el mejor servicio a precio competitivo. Después de haber cooperado con éxito con muchas empresas, ahora le acogemos para compra y venta por mayor los aditivos de combustible de calidad de nuestra fábrica, que puede traer muchos beneficios.

Hot Tags: YT-05 ferroceno, aditivos de la gasolina, mejor gas combustible octano aumentador de presión, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, empresas, EPA, barata, precio, mejor, Compro, beneficios de
productos relacionados
Consulta

Nuestro Servicio

El servicio más sincero y asistencia técnica, recepción para entrarnos en contacto con, estaremos mejor socio

Consulta

En contacto con nosotros

Dirección: Sala 31907, segunda sección de Fortune Plaza, Gao Xin 3 Road, High-Tech Industrial Development Zone, Xi ' an, Shaanxi, China.

Teléfono: +86-29-68997869

Fax: +86-29-65676962

Correo electrónico: yiteng@yiteng-chemical.com

CopyRight© Xian YiTeng petroquímica tecnología desarrollo Co., Ltd