Sobre nosotros

Inicio > Sobre nosotros

Xi'an Yi Teng petróleoquímico tecnología desarrollo corporacion limitada es un fabricante profesional de aditivos de combustible, aditivos de refinería y agentes de tratamiento de aguas residuales.


Nuestra empresa localiza en Xiand #39; una hermosa ciudad, una ciudad antigua, un centro cultural del noroeste de China. Tenemos más de 50 técnicos y 30 especialistas y hemos invertido 60 millones de yuan y establecido de fábrica que cubre alrededor de 6700 m2 con 1000 m2 de taller. Nuestra fábrica está equipada con 10 juegos de equipos químicos principales como máquina del análisis de cromatografía de gases, máquina de análisis espectral.


Se establece un sistema de gestión de calidad integral para garantizar el proceso de producción estándar, flujo y control de calidad terminante.


Nuestra compañía produce aditivos para combustibles, tales como alta eficiencia gasolina antioxidante agente MMT, mejorador de octanaje de combustible no metal, ferroceno, tetraetilo de plomo (T.E.L), estabilizador de Diesel, mejorador de cetano del Diesel, Diesel mejorador de flujo frío y mejorador de lubricidad del Diesel. Agente de proceso de refinería como inhibidor de corrosión para la unidad de presión atmosférica, inhibidor de corrosión para unidad de hidrogenación, petróleo más Demulsifier, neutralizador de metales FCC, FCC mezcla aceite antióxido, eliminación de agente de activación de tiol y antiespumante. Agente de tratamiento agua refinería, como agente de tratamiento de aguas residuales y corrosión antióxido para refrigeración acondicionado de agua, agente de esterilización, alta eficiencia lodo desmontaje agente.


Entre sobre aditivos, MMT puede aumentar gasolina RON eficiente a bajo costo y reducir las emisiones de vehículos. Comprobado y certificado por el centro de inspección y China nacional de supervisión de calidad, MMT es utilizado por las refinerías de petróleo domésticas y al exterior.

Ha conseguido ISO9001: certificación 2008 del sistema de calidad, la certificación fue otorgada por el centro de certificación de calidad de China. Al lado de esto, hemos adquirido el certificado de la EPA para nuestra propia marca andquot; Combustible antidetonante añadido YT-04andquot; y andquot; promotor de flujo frío Diesel YTD-12andquot;.


Habíamos exportado a Europa, Asia y África durante varios años, en la actualidad, nuestro mercado internacional sigue creciendo.


Por lo tanto podemos ofrecer a nuestro cliente aditivos de alta calidad, precio competitivo y mejor servicio. Nuestra filosofía es que con una base sólida de innovación tecnológica, objetivo final de productos respetuosos con el medio ambiente, nos paso en un científico gestionado, estándar operado empresa moderna. Autoestima calidad, confianza y servicio como nuestra piedra angular, desarrollar negocios con los clientes y crear un futuro brillante.

Confiamos en que nuestra empresa tendría desarrollo a largo plazo.


Nuestro Servicio

El servicio más sincero y asistencia técnica, recepción para entrarnos en contacto con, estaremos mejor socio

Consulta

En contacto con nosotros

Dirección: Sala 31907, segunda sección de Fortune Plaza, Gao Xin 3 Road, High-Tech Industrial Development Zone, Xi ' an, Shaanxi, China.

Teléfono: +86-29-68997869

Fax: +86-29-65676962

Correo electrónico: yiteng@yiteng-chemical.com

CopyRight© Xian YiTeng petroquímica tecnología desarrollo Co., Ltd